San Valentín

Este 14 de febrero sorprende a tu pareja

Se acerca el día de San Valentín…

¿Ya sabes que regalar?
Este 14 de febrero sorprende a tu pareja alquilando una de nuestras fantásticas limusinas y pasead por Barcelona con todo el lujo y romanticismo que la ocasión se merece.
Y es que, ¿que mejor regalo para celebrar el día de San Valentín?
Lo mejor de todo es que puedes contratar nuestras limusinas y pactar con nosotros como puedes dar la sorpresa, para hacerle pasar a tu pareja un día de San Valentín inolvidable, estamos abiertos a sugerencias, no dudes en contactarnos y preguntarnos.
Recuerda que tenemos packs que incluyen cena, hotel + spa, incluso fiesta, por si quieres hacer el mejor regalo del día de los enamorados que nadie pueda imaginar.
Y si este San Valentin te pilla soltero o soltera, ¡no hay problema!
Celebra San Solterín con nosotros, reune a todos/as tus amigos/as solteros/as y pegaros una buena fiesta legendaria a bordo de nuestras limusinas de alquiler, tenemos capacidad hasta para 12 personas, elige la limusina que más te guste y disfruta a lo grande  ¿y quien se va a resistir a este planazo?
Nuestras limusinas son el mejor regalo que alguien pueda soñar, aptas para todo tipo de celebraciones y eventos, cuando no sepas que regalar ten por seguro que con nuestra flota de limusinas en renta acertarás.
No hay nada mejor que alquilar una de nuestras limusinas y viajar por Barcelona en sus cómodos asientos de piel, con su iluminación led, y todos los extras que tenga la elegida.
Los días especiales como el 14 de febrero son para sorprender, es fácil quedarse sin ideas, saber que regalo elegir es una tarea difícil, a todos nos gustan las sorpresas, y ver la cara de ilusión en nuestra pareja cuando ve nuestro regalo… por eso creemos que la mejor idea para regalar es un viaje en una limusina alquilada, una sorpresa que no se esperará y pondrá el toque de romanticismo que este día de los enamorados y vosotros/as os merecéis.
Un regalo que enamora, demuestra cuanto le quieres, regala felicidad, regalando un viaje en limusina por la bella ciudad de barcelona.
Reservala ya para celebrar San Valentín, ¡no te quedes sin!
Convierte este día de los enamorados en una sorpresa difícil de olvidar.
Recuerda que en nuestra página tienes toda la información sobre nuestras limusinas, precios del alquiler, y diferentes packs disponibles por si quieres añadir más extras, etc
¡Corre a reservar!
¡No tienen alas pero vuelan sino la reservas ya!
CONTACTA CON NOSOTROS
 +34670557803
 +34670557836