¿No sabes cual elegir?

Te lo ponemos fácil, infórmate aquí

¿Quieres saber qué limusinas tenemos en alquiler para tu viaje por Barcelona?

No te pierdas esta entrada de blog, donde conocerás nuestra flota de limusinas con todo detalle para que puedas elegir que limusina quieres alquilar y vivir una experiencia única.
Te presentamos la Limusina Ford excursión, donde la elegancia está presente y se siente, su carrocería blanca no te dejará indiferente, y podrás viajar en ella en grupo ya que tiene capacidad para 12 plazas, la comodidad de sus asientos de piel hará de tu experiencia todo un lujo, sin olvidarnos de sus 8 pantallas de televisión donde podrás sorprender a tus acompañantes o preparar un buen fiestón, con iluminación led que hará brillar tu velada y sonido de alta calidad que te hará vibrar hasta el último minuto.
Alquila nuestra limusina y sorprende a tus acompañantes con un viaje por Barcelona que les encantará.
Y hablando de elegancia no nos podemos olvidar de nuestra Limusina Lincoln, con su bella carrocería blanca hará de tu velada la más especial, ¿experiencia romántica o fiesta a lo grande? Lo que tu quieras ya que tiene capacidad para 8 plazas para que no te dejes ningún acompañante; y como no, asientos de piel un lujazo que llega a sorprender, su iluminación led para alumbrar cada rincón, y sonido de alta calidad que te hará vibrar. Nuestra limusina está en renta y lista para hacerte pasar un día inolvidable ¿a que esperas para alquilarla?
Viaja por Barcelona con todo el lujo que mereces.
Y no puede faltar la reina de la fiesta, nuestra Limusina Party, la que nunca pasa desapercibida con su preciosa carrocería rosa, monta la fiesta de tus sueños y ves eligiendo compañía marchosa ya que tiene capacidad para 10 plazas, como siempre con todo tipo de lujo con sus asientos de piel, brilla con su iluminación led, y disfruta de sus 2 pantallas de televisión de 32 pulgadas, ¿te gusta cantar? También dispone de karaoke ¡la que se puede montar! Y si encima le sumamos su sonido de alta calidad… ¡vaya fiestón te vas a pegar! Alquila nuestra limusina y sé el/la gran anfitrión/a que a todos/as hará gozar.
Esperamos que te hayamos facilitado la faena de saber que limusina vas a elegir para alquilar en tu evento especial, y no olvides que tenemos packs disponibles para fiestas, cumpleaños, bodas, comuniones, cenas, … celebra todo tipo de evento con nosotros y pasea a bordo de una limusina con el lujo y la elegancia que las caracteriza.
Nuestro alquiler de limusinas hará de tu trayecto por Barcelona un viaje inolvidable.
No dudes en contactar con nosotros para informarte, y si quieres proponernos algo para tu día no te cortes, estaremos encantados de ayudarte, aceptamos sugerencias.
Llevamos muchos años contentando a nuestros clientes, no lo dudes más y viaja con nuestras limusinas, no te arrepentirás.
CONTACTA CON NOSOTROS:
 +34670557803
 +34670557836