En Limusinas Paradise Barcelona hay servicios que ya tienen incluido un catering dentro del trayecto, estos menús están adaptados a las circunstancias ya que no deja de ser un vehículo en movimiento. Puedes consultar la carta de alimentos que tenemos disponibles para poder personalizar tu alquiler de limusina a tu antojo.
Por supuesto, y hacemos verdaderas maravillas a la hora de adornar las limusinas según para qué evento estén contratadas. Cumpleaños, bodas, bautizos, eventos corporativos, habla con nosotros si quieres decorar tu limusina de alquiler y podamos personalizar la decoración según la temática de la que trate vuestro servicio.
Claro, el servicio de alquiler de limusinas incluye que os llevemos al punto dónde queráis, pero tal y como se ha mencionado en el apartado anterior hay que tener en cuenta las características del vehículo, una largura de casi 10 metros, y las prohibiciones de algunas zonas, si todo es correcto allí iremos. Recuerda que siempre se pacta el trayecto antes del evento por lo que está todo controlado.
Por supuesto, no hay ningún problema. Simplemente hay que tener en cuenta que una limusina es un vehículo especial y mide casi 10 metros, así que siempre que tengamos acceso y no nos saltemos la ley, por estar prohibido o restringido el paso, ahí estaremos. Por ejemplo, hay algunas zonas en el puerto de Barcelona que nos hemos encontrado con restricciones de este tipo.
Si algo tiene nuestro servicio de alquiler de limusinas es que durante el servicio el vehículo contratado será completamente vuestro. Así que por supuesto que podéis elegir la música que queréis escuchar, ¡faltaría más!. Incluso podéis traer vuestro propio CD. Eso sí, todos estos detalles como la banda sonora, la decoración, el catering, y todo lo referente a los pluses que queréis tener en vuestro día hay que comunicarlos con anterioridad para que todo vaya sobre ruedas, y nunca mejor dicho.
En un principio solo en casos autorizados, consúltalo siempre. Ten en cuenta que la limusina ya cuenta con servicio de catering, cualquier comida o bebida que puedas desear nosotros nos encargamos de que la tengas en tu viaje siempre que nos avises de qué es lo que te gustaría tomar. Comprenderás que cuando vas a comer a un restaurante o vas a un pub no llevas los alimentos y los refrescos de fuera, por ello a la hora de alquilar un vehículo de lujo tampoco se suele hacer, salvo excepciones especiales y previo aviso de estas.
Es muy importante que seáis puntuales. Pensad que una limusina es un vehículo especial y sus medidas hacen que sea muy complicado aparcar en según que sitios y quedarse en doble fila puede ser misión imposible depende de la zona donde estéis, por lo que en caso de retraso lo más probable es que el conductor tenga que hacer un rodeo que acabe haciéndose más largo por las características del vehículo. Además seguramente después de vuestro servicio haya otro contratado por lo que en caso de que haya algún retraso a la hora de la recogida podría afectar a la duración de vuestro evento para no provocar un retraso en cadena con todos los servicios contratados después del vuestro, ¿entendible, verdad?.
Si una cosa somos en Limusinas Paradise es puntuales y responsables con nuestro servicio de alquiler de limusinas en Barcelona, así que siempre llegamos a la hora acordada. Sin embargo podría ser que en alguna ocasión nos encontráramos con algún imprevisto o dificultad en el tráfico que escape de nuestro poder por lo que rápidamente nos pondríamos en contacto con el cliente ante cualquier problema. El cliente también dispone de un teléfono de contacto para poder dirigirse ante cualquier intempestad.
En Limusinas Paradise suele venir integrado con el alquiler del vehículo unas botellas de cava, en caso de los niños champín, sin embargo si por cualquier motivo no os gusta esta bebida y deseáis cambiarla solo tenéis que avisarnos para buscar otra alternativa que os guste y hacer de vuestro viaje en limusina por Barcelona un recuerdo para no olvidar.
En Limusinas Paradise Barcelona trabajamos para hacer de tu experiencia y la de tus acompañantes una experiencia única, por ello no descuidamos ningún detalle y puedes consultarnos cualquier duda que tengas para adaptarnos lo mejor que podamos a tus requerimientos. No cabe duda de que si alguno de los ocupantes del vehículo de lujo tiene alguna alergia alimentaria lo primero que hay que hacer es avisar para que podamos preparar alguna alternativa adecuada para que pueda disfrutar del alquiler de la limusina como todos los demás.
No recomendamos esperar al mismo día para ampliar el servicio del alquiler de la limusina ya que nos podemos encontrar con que no se pueda porque ya esté reservada por otro grupo, sobre todo en temporada alta. Es preferible que si creéis que vuestro evento va a durar más ampliéis el horario desde un principio, además tenemos ofertas para que las segundas horas os salgan más económicas, por lo que todo son ventajas.
En un principio está todo pactado y programado desde antes del evento por lo que no se pueden hacer grandes cambios, sin embargo somos muy flexibles y tenemos en cuenta posibles inconvenientes que puedan surgir el mismo día como el tráfico o el estado de las calles donde transita el vehículo.