Pack Hotel Spa

¿A quien no le apetece estar relajado/a en un spa?

Pack Hotel Spa

Y en los packs que tenemos para alquilar limusina en la ciudad de Barcelona no podemos olvidar el Pack Hotel Spa.
Ya sea invierno o verano ¿a quien no le apetece estar relajado/a en un spa?
Esta oferta incluye 1 hora de tour en la limusina que elijas de nuestra flota; con cava, refrescos y bombones para amenizar el viaje en la limusina.
Nuestras limusinas vienen bien equipadas con luces LED, televisión, y cómodos asientos de piel, entre otras cosas que puedes consultar en la web.
Y eso no es todo, el alquiler de limusina también incluye la estancia en el Hotel Frontair Congress Sant Boi con 2 cenas, 1 noche para 2 personas, 2 entradas al spa y 2 desayunos buffet libre ¿como te quedas?
Esta oferta tiene como destino el Hotel Frontair Congress Sant Boi, que tiene  spa, pero disponemos de más hoteles, como el Hotel Fira Congress o el Hotel Diagonal Zero por los que también puedes optar (ambos sin spa) y por supuesto siempre acompañados de una lujosa limusina.
Este fantástico pack es el mejor regalo romántico que puedes hacer a tu pareja, y seguro que le sorprenderás como nunca.
Una preciosa limusina os recogerá y paseará durante una hora por la bonita ciudad de Barcelona, hasta llevaros a un espléndido hotel, con noche, cena, desayuno y spa incluido (si el hotel escogido lo tiene), una maravilla.
No busques más, esta oferta de limusina en alquiler + hotel tiene todo lo que buscas: romanticismo, aventura, experiencia nueva, sorpresa… imposible que tu pareja se espere este regalazo.
Ya sabes, si estás pensando en alquilar una limusina en Barcelona para sorprender a tu pareja, haz el plan redondo y coge el pack con hotel, será una experiencia que jamás olvidaréis, y si encima tiene spa… ¡seguro que acaba pidiéndote matrimonio!
Contacta con nosotros y planearemos el mejor plan para que puedas viajar en nuestras limusinas con todo el lujo que las caracteriza.
Nuestro servicio de renta de limusinas en barcelona lleva muchos años satisfaciendo a nuestros clientes, y disponemos de diferentes packs para ello: para celebrar cumpleaños, para bodas y comuniones, con discoteca, idas y recogidas en el aeropuerto…
Consúltamos sin compromiso, estamos abiertos a escuchar tus propuestas y haremos todo lo posible para adaptarnos a la idea que tienes pensada para hacer tu sorpresa en la limusina que hayas elegido para alquilar.
¿A que esperas?
¿Viajamos en limusina?
CONTACTA CON NOSOTROS
+34670557803
 +34670557836