Pack Cumpleaños

¡Haz que el día de tu cumpleaños sea inolvidable!

Pack Cumpleaños

Entre nuestras ofertas de alquiler de limusinas en barcelona, no nos podemos olvidar del Pack Cumpleaños.
Celebra tu cumpleaños o el de quien tu quieras por todo lo alto con esta magnífica oportunidad de alquilar una preciosa limusina en barcelona.
Este pack incluye 1 hora de trayecto en limusina, adornada para la ocasión por nosotros, cava y refrescos, y por supuesto la increíble equipación de la que disponen nuestras limusinas, que podrás elegir la que más se adapte a la sorpresa de cumpleaños que quieras dar entre nuestra amplia flota de limusinas, a cual mejor.
El trayecto también incluye todas las paradas que quieras hacer con la limusina.
Nos adaptamos a tu fiesta sorpresa apareciendo con puntualidad allí donde desees para sorprender al/la cumpleañero/a y podemos acercarnos como nos pidas, por ejemplo a cámara lenta con las luces puestas de la limusina o como se te ocurra, contacta con nuestro equipo para hacer una sorpresa a tu medida.
Nuestro chofer también estará completamente a tu disposición haciendo las paradas que le indiques, para hacer de esta fiesta de cumpleaños en limusina un recuerdo inolvidable.
Alquilar una limusina en barcelona con nosotros es muy fácil, y disponemos de varias limusinas para elegir  con capacidad para 8-12 personas según la que elijas y con diferentes equipaciones para todos los gustos, incluso una de nuestras limusinas de alquiler dispone de karaoke con el que sin duda disfrutaréis cantando a toda voz.
También tenemos diferentes  packs de ofertas según la ocasión que quieras celebrar, siempre al mejor precio de limusinas en renta que encontrarás y por supuesto con la garantía de satisfacción que nuestros años de experiencia nos avalan.
Entre nuestros packs de alquiler de limusinas encontrarás especial bodas y comuniones, cena, discoteca, hotel + spa e idas y recogidas en el aeropuerto.
Haz el mejor regalo de cumpleaños que tu amigo/a, pareja, familiar, jefe o quien tu quieras pueda soñar, un viaje en limusina con todo el lujo y comodidades que imagines y más.
Contacta con nosotros y celebremos a lo grande tu evento en compañía de nuestras limusinas, y no dudes en explicarnos la idea que tienes en mente para celebrar el cumpleaños ya que haremos todo lo que esté en nuestras manos para complacerte.
El mejor regalo de cumpleaños lo tienes aquí, alquila una de nuestras limusinas y sorprende como nunca con un lujoso viaje por la bonita ciudad de barcelona.
CONTACTA CON NOSOTROS
 +34670557803
 +34670557836