Pack Bodas

Aparece a bordo de una preciosa limusina el día de tu boda

Pack Bodas

El día de vuestra boda será uno de los más especiales en vuestra vida, ¿no os gustaría aparecer a bordo de una preciosa limusina? ¿o despedir la velada montados/as en una de ellas?
Como siempre, podréis elegir una limusina de alquiler de nuestra flota, a cual más bonita, y lo mejor de todo, la limusina escogida se vestirá de gala para los novios/as, porque una boda es una boda ¿que menos que vestir la limusina con adornos florales para una celebración de esta índole?
Pues si, si, como lo leeis si os vais a casar no dudéis en alquilar una de nuestras limusinas, contáctadnos y le daremos al enlace el toque que necesita.
Este pack incluye 1 hora de tour en limusina (podréis elegir todos los traslados que queráis dentro de este tiempo y podréis añadir tiempo extra por un módico precio), la limusina que alquiléis se vestirá con adornos florales para la ocasión, y podréis brindar con cava y refrescos en ella, también incluidos en este fantástico pack para casamientos.
A parte, esta oferta de limusina en alquiler especial bodas la podéis personalizar como deseeis, nuestro chofer estará a vuestra entera disposición para hacer todas las paradas que necesitéis, para fotografiaros con vuestra limusina o lo que preciseis, como por ejemplo llegar a cámara lenta a la iglesia para que todos los invitados vean la llegada de los novios/as o la salida en una flamante limusina, o esperaros más alejados si os gusta la discreción o planeais una fuga express a la luna de miel, vuestros deseos son órdenes, que uno/a no se casa todos los días.
No lo dudeis más, y si os vais a casar alquilad una de nuestras limusinas y convertid el día de vuestra boda en el mejor día de vuestras vidas.
Y no es por nada, pero igual que una pizza sin queso no es una pizza, una boda no puede ser una boda sin una Limusina Paradise, no lo penseis más y contáctadnos, reservad la limusina y vámonos a celebrar el casamiento que mereceis.
No hace falta decir que muchos años de experiencia nos avalan, y somos la mejor opción a la hora de alquilar una limusina en Barcelona, nuestro sello es la satisfacción de nuestros clientes y somos expertos en ello.
Reservad ya una limusina que ¡nos vamos de boda!
¡Viva los/as novios/as!
CONTACTA CON NOSOTROS
 +34670557803
 +34670557836