PACK HOTEL SPA

¿Qué servicio ofrecemos?


Si quieres tener un servicio perfecto con todo incluído te recomendamos este pack bien romántico y especial de hotel con spa, una opción de lo más especial.


PRECIOS

PACK HOTEL SPA = Incluye 1 hora de tour en limusina, cava, refrescos y bombones, con destino el Hotel Frontair Congress Sant Boi. En el hotel se incluyen 2 cenas, noche de estancia para 2 personas, 2 entradas al Spa y 2 desayunos buffet libre. Desde 290€ por el pack entero para las 2 personas.


Limusinas Barcelona Paradise os ofrece la oportunidad de acabar el servicio del tour en hotel con cenas, estancia, desayuno y spa incluído.

Sí, habéis leído bien. Tendréis vuestra limusina de 1 hora de trayecto con cava, bombones y refrescos, la cuál os dejará en el Hotel Frontair Congress de Sant Boi. Una vez que lleguéis allí, tendréis incluido 2 cenas, noche de estancia para 2 personas, 2 entradas al Spa y 2 desayunos buffet libre.

Limusinas Barcelona Paradise | Pack Spa

Os recomendamos este gran pack para todos aquellos que queráis celebrar algo especial, o bien tengáis ganas de sentir algo romántico con vuestra pareja. Privacidad 100% garantizada.

Nota: Este pack está pensado para acabar como destino en el Hotel Frontair Congress Sant Boi, cuyo hotel tiene spa. Disponemos de más hoteles, como el Hotel Fira Congress o el Hotel Diagonal Zero, ambos sin spa. Consúltenos sus respectivos precios.


 







He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).




Escríbenos un correo

Puedes escribirnos un correo electrónico a info@limusinasparadise.com. Te daremos respuesta en menos de 24 horas con toda la información que precises.


Llámanos o escríbenos

Tenemos el teléfono totalmente a vuestra disposición. Llámanos o escríbenos un WhatsApp al 670557803, sin duda es la manera más rápida de contactarnos.


Reúnete con nosotros

Si tienes alguna propuesta, o bien necesitas organizar un evento, hablemos de ello. Contacta con nosotros por correo o por teléfono y nos citamos en persona.