PACK CUMPLEAÑOS

¿Qué servicio ofrecemos?


Permitirnos formar parte de vuestra sorpresa. Vamos a hacer que la limusina aparezca con una gran puntualidad allí donde nos indiquéis y la persona protagonista ni se lo imagine. 


PRECIOS

PACK CUMPLEAÑOS = Incluye 1 hora de tour en limusina, adornos para la ocasión, cava y refrescos. Trayectos desde 150€Dentro del tiempo estipulado podéis realizar las paradas que solicitéis.


Con Limusinas Barcelona Paradise te saldrá el plan perfecto.

Este pack os incluye el servicio de limusina de 1 hora como es habitual, y nosotros nos encargamos de ambientar un poco el vehículo para tal ocasión. Tendréis cava y refrescos, y sentiréis que esta limusina va perfecta para vuestro día tan especial.

Limusinas Paradise | Pack cumpleaños

Además, nos adaptamos a vuestros gustos: podemos esperaros con una cierta distancia y acercarnos con nuestras luces, e incluso parar por algún lugar de la ciudad para que os hagáis vuestras propias fotos grupales y recordéis este día tan especial. ¡Lo que queráis!

Nota: El chófer estará a vuestra total disposición. Circulará allí donde le pidáis, e incluso hará todas las paradas que necesitéis para que os hagáis las fotografías.


 







Escríbenos un correo

Puedes escribirnos un correo electrónico a info@limusinasparadise.com. Te daremos respuesta en menos de 24 horas con toda la información que precises.


Llámanos o escríbenos

Tenemos el teléfono totalmente a vuestra disposición. Llámanos o escríbenos un WhatsApp al 670557803, sin duda es la manera más rápida de contactarnos.


Reúnete con nosotros

Si tienes alguna propuesta, o bien necesitas organizar un evento, hablemos de ello. Contacta con nosotros por correo o por teléfono y nos citamos en persona.