Contactar







He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).



NOSOTROS

Limusinas Barcelona Paradise, somos una empresa referente en la ciudad condal, con especial atención en la puntualidad y la comodidad de nuestros clientes (tanto en la facilidad de realizar las gestiones, como en el disfrute del servicio).

MÁS INFORMACIÓN

+34 670 55 78 03
+34 670 55 78 36


Escríbenos un correo

Puedes escribirnos un correo electrónico a info@limusinasparadise.com. Te daremos respuesta en menos de 24 horas con toda la información que precises.


Llámanos o escríbenos

Tenemos el teléfono totalmente a vuestra disposición. Llámanos o escríbenos un WhatsApp al 670557803, sin duda es la manera más rápida de contactarnos.


Reúnete con nosotros

Si tienes alguna propuesta, o bien necesitas organizar un evento, hablemos de ello. Contacta con nosotros por correo o por teléfono y nos citamos en persona.