Cena + Limusina

¿Que más se puede pedir?

Cena + Limusina

Una fantástica oferta donde además de cenar en uno de nuestros 16 restaurantes asociados a elegir, podrás disfrutar de viajar en una de nuestras preciosas limusinas, cena y viaje por Barcelona al mejor precio.
Puedes elegir en cenar primero en uno de nuestros restaurantes y después pasear con la limusina, o al revés, dar una vuelta en limusina y después cenar en un magnífico restaurante.
El orden de los factores no altera el producto 😉
Y lo más importante: tú mandas.
Elige la limusina que más se adapte a tu evento.
Elige el restaurante que más te apetezca probar.
Elige como, cuando y el orden en el que lo quieres.
Cuéntanos que tipo de velada estás organizando (cumpleaños, cena de empresa, fiesta entre amigos, despedida de soltero/a, cena romántica, jubilación… ¡hay tantas cosas que celebrar!) y una vez sepamos que tienes en mente te ofreceremos la propuesta que más se adapte a lo que quieres.
Tenemos años de experiencia en contentar a nuestros clientes, elígenos no te arrepentirás.
El pack incluye 1 hora de tour en limusina, botellas de cava y refrescos, y cena en el restaurante elegido.
¿Que más se puede pedir?
Puedes consultar nuestros precios en esta misma web o directamente por whatsapp o en el e-mail que indicaremos al final.
Echa un ojo a nuestros restaurantes en la web:
Y elige ya el que más te guste.
Tenemos con decoración botánica, un reloj de cuco gigante, una taberna al estilo Far West, lugares donde ver el fútbol con pantallas gigantes, etc…
Organiza el mejor evento con cena y viaje en limusina por Barcelona y deja a tus acompañantes encantados con esta gran experiencia.
Puedes ver nuestra flota de limusinas y elegir con que limusina quieres viajar.
Todas ellas espectaculares y con todo el lujo y comodidades que solo una limusina puede darte.
Y no dudes en hacernos sugerencias si lo deseas, podemos organizar el mejor plan con cena en un restaurante y paseo en limusina teniendo en cuenta tus necesidades, siempre que podamos nos adaptaremos y será un gran recuerdo difícil de olvidar.
Recuerda que tenemos más packs para viajar en limusina: para bodas, cumpleaños, para salir de fiesta, idas y recogidas en el aeropuerto…
Reserva tu limusina ya, y disfruta de esta gran experiencia.
No lo pienses más y viaja en limusina, tienen capacidad hasta para 12 acompañantes, imposible no disfrutar de la experiencia y seguro que acabas queriendo repetir.
CONTACTA CON NOSOTROS:
+34670557803
+34670557836