Lincoln blanca

Limusinas Barcelona Grupo Paradise Lincoln

Lincoln blanca

per-hour-rate
De domingo a jueves
150 / Hora * precio por hora
per-day-rate
De viernes a sábado
160 / Hora * precio por hora
per-hour-rate
Traslado a aeropuerto
210 * precio por traslado
8 pasajeros máximo
2 botellas de cava
Iluminación LED en el interior
Equipo de sonido High Quality
RESERVAR AHORA

    RESERVA DE LIMUSINA












    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).



    La Limusina Lincoln de 8 pasajeros es el vehículo referente de nuestra empresa en Barcelona. Su elegancia y buena presencia hace que este vehículo de lujo sea apto para servicios tanto diurnos como nocturnos.

    Desde Limusinas Paradise en Barcelona, os ofrecemos este vehículo con dos botellas de cava incluidas para que celebréis este momento tan especial, rodeado siempre de los vuestros, con la música más moderna.

    Y hablando de música, os informamos de que os encontraréis una ranura USB donde podéis incluir vuestro propio dispositivo y escuchar la música que os hayáis traído desde casa. También dispone de un equipo de sonido Hight Quality.

    Además, nuestra limusina Lincoln blanca dispone de iluminación LED en su interior que convierte la estancia en más agradable.

    Para bodas, incluimos en esta limusina la correspondiente decoración floral y adornos. Para otro tipo de eventos en los que necesitéis decoración también se puede solicitar.

    La limusina Lincoln blanca se adapta a todo tipo de servicios. Alquilar este vehículo de lujo con Limusinas Paradise en Barcelona es la mejor opción para celebrar cualquier tipo de evento o ceremonia.

    Elige dónde quieres que te recojamos con esta increíble limusina Lincoln en Barcelona y dónde quieres que te dejemos cuando finalice el recorrido. Nuestra limusina Lincoln llegará siempre puntual allá dónde nos digas.

    El chófer de nuestra limusina Lincoln blanca puede hacer paradas en su trayecto por Barcelona en el caso que queráis hacer fotografías.

    Limusinas en Barcelona para cada ocasión

    En Limusinas Paradise disponemos de una amplia flota de limusinas y minibuses para que podáis elegir la más adecuada para cada ocasión. Ideales para bodas, tours en Barcelona, despedidas de soltera y soltero, entre otras. También cenas de empresa, citas románticas, cumpleaños y todo tipo de eventos y ceremonias.

    Si algo nos gusta en Limusinas Paradise es poder acercar este exclusivo servicio de alquiler de limusinas en Barcelona a todo el mundo. Por ello nuestros precios son de los más económicos del mercado. Además ampliamos nuestros trayectos hasta todos los municipios de la ciudad condal.