Bienvenidos al blog de Limusinas Paradise

Servicio de alquiler de limusinas en Barcelona

Bienvenidos al blog de Limusinas Paradise – Servicio de alquiler de limusinas en Barcelona.

Desde aquí estrenamos este espacio para compartir información sobre nuestros alquileres de limusinas para todo barcelona:
Promociones, ofertas, información sobre los modelos de limusinas disponibles, y mucho más.
En nuestra página además encontrarás las limusinas que disponemos en renta para que puedas sorprender a tu pareja con un paseo romántico, hacer fiestas de cumpleaños sorpresa, cenas de empresa o simplemente pasear por Barcelona con todo el lujo que te mereces.
Consulta nuestros precios, nuestras ofertas y packs, entre los que encontrarás:
– Entrada libre a las mejores discotecas de Barcelona, gestionado por nosotros, no tendrás que ocuparte de nada más que de disfrutar y llegarás al sitio escogido por la puerta grande con tu limusina, la envidia de todos.
– Podrás ir de boda o comunión haciendo que ese día especial se convierta en un bello recuerdo con tu limusina de alquiler vestida para la ocasión.
– También podrás relajarte en nuestros hoteles asociados, en los que disfrutarás de cena, estancia, spa y desayuno buffet libre todo incluido y al mejor precio, y como no, siempre a bordo de una bella limusina.
– También celebraremos los cumpleaños por todo lo alto manteniendo la sorpresa y apareciendo bajo tus indicaciones donde mandes y con la decoración que se merece un aniversario sobre ruedas, la diversión está garantizada.
– No pueden faltar las cenas y despedidas que tenemos preparadas en más de 16 restaurantes de Barcelona, donde el romanticismo y el lujo pondrán la guinda de oro a tu noche, o para los más marchosos tenemos fiesta y diversión asegurada para disfrutar en grupo, o como gustes, y que mejor que llegar en la limusina que hayas elegido de nuestra amplia flota.
–  Y para los más viajeros no dudéis en contratarnos para idas y recogidas al aeropuerto, nuestras limusinas tienen todas las licencias y permisos para poder trabajar en sus instalaciones, ¿y hay algo más lujoso que te lleven o traigan en limusina antes o después de coger un avión?
Alquila nuestras limusinas y haz de tu evento un recuerdo inolvidable, si tienes alguna petición especial no dudes en contactarnos estaremos encantados de planear contigo el mejor viaje en limusina que puedas soñar.
Aceptamos sugerencias y trabajamos cada día para darte el mejor servicio, nuestros años de experiencia nos avalan y lo que más nos gusta es ver la satisfacción en la cara de nuestros clientes.
¿A donde quieres que te llevemos?
¿Te animas a vivir una experiencia de lujo?
¡Te esperamos!
CONTACTA CON NOSOTROS:
 +34670557803
 +34670557836