Alquiler de Limusinas en Barcelona

Llevamos años ofreciendo un servicio exclusivo

Alquiler de Limusinas en Barcelona

Si estás pensando en alquilar una limusina en Barcelona, estás en el sitio adecuado.
Limusinas Paradise lleva años ofreciendo un servicio exclusivo de alquiler de chofer con vehículo en Barcelona adaptado a un sinfín de ocasiones.
Disponemos de diferentes limusinas en renta en toda Barcelona, con diferentes ofertas y packs que no podrás resistirte a alquilar.
Si necesitas contratar un chófer con vehículo, nuestro servicio de alquiler de limusinas tiene a los mejores profesionales dispuestos a llevarte donde quieras con el lujo y la distinción que merece la ocasión.
Contrata una limusina con conductor y descubre la ciudad de Barcelona a bordo de un vehículo de alta gama, y es que no todos los días se contrata una limusina de lujo con chófer.
Disfruta de nuestro servicio de alquiler de limusinas en Barcelona, donde te ofrecemos:
– Un chófer de vehículo de lujo a tu completa disposición, elegantes chóferes cualificados y profesionales del sector del transporte de limusinas y vehículos de alta gama.
– Privacidad, nuestras limusinas en renta dejan que puedas disfrutar de las bonitas vistas de la ciudad de Barcelona, pero no dejan que desde el exterior puedan ver lo que se cuece dentro de nuestros vehículos de alta gama de alquiler con chófer incluido.
– Lujo, si vas a alquilar una de nuestras limusinas debes saber que cuentan con una equipación de lujo, desde altavoces con alta calidad de sonido, hasta televisores, incluso karaoke, asientos de piel y por supuesto todas equipadas con copas y bebidas para celebraciones; y en caso de que la ocasión lo requiera también adornamos las limusinas para bodas, o cumpleaños, etc.
– Variedad, disponemos de diferentes limusinas en alquiler, desde las más elegantes y lujosas, a la más marchosa y llamativa, échales un ojo y elige según la ocasión.
– Total disposición, nuestros chóferes de limusinas también estarán a tu completa disposición por si requieres hacer una parada y fotografiarte con tu limusina, podrás hacer paradas por la bonita ciudad condal, la sagrada Sagrada Familia, el Parque Güell, Montjuic, los monumentos más emblemáticos de Barcelona, las Ramblas, Gaudí, toda Barcelona para ti y tu vehículo con chófer de lujo.
Visita nuestra web, tenemos diferentes ofertas que seguro te interesarán, bodas, comuniones, cumpleaños, cenas, negocios, idas y recogidas al Aeropuerto, Hoteles con Spa, Discoteca, cuenta con nosotros para darle un toque de distinción a cualquier ocasión.
Contacta con nosotros y reserva tu limusina en:
+34670557803
 +34670557836