PACK CENAS

[put_wpgm id=1]

¿Qué servicio ofrecemos?


¡Vamos a organizar algo guapo, va! ¿Queréis pegaros una buena salida con CENA Y LIMUSINA? Prepararos para descubrir unas buenas propuestas para salir en pareja o en grupo.

Cenas Barcelona Interior Verne

VERNE BARCELONA: Cena rodeado de medusas y un kraken gigante, o bien descubre la zona del submarino.

Llevamos más de 7 años trabajando con estos restaurantes. Por ello, nos aseguramos de reservaros las mejores localizaciones, y destacamos que tendréis un servicio excelente.

Cenas Barcelona Interior Fucsia

RESTAURANTE FUCSIA: Con una decoración nórdica, este es el restaurante con el ambiente más familiar y cálido de todos.

Colaboramos directamente con el equipo de profesionales de Cenas Barcelona (link). Dínos para qué día quieres organizar tu evento y, junto ellos, os buscaremos el mejor restaurante.

¿Estás organizando una despedida de soltero/a?

Tenemos de todo para ofrecerte:

# Actores, actrices, boys, girls
# Maquillajes, Paintballs, Karts, Láser Tag
# Restaurantes reservados o propuestas en restaurantes mixtos
# Gran cantidad de comida y toda la barra libre de bebidas que quieras
# Acceso a discoteca totalmente gratuito

Nota: Tú sólo dínos para qué fecha sería y ya nos encargamos de informarte de todo.


PRECIOS

  • PACK CENA = Incluye 1 hora de tour en limusina, cava y refrescos, y cena en el restaurante que se haya elegido. Desde 45€ por persona. Se os preguntará si queréis la limusina para antes de la cena, o bien para después de ella.
  • PACK DESPEDIDAS = Incluye 1 hora de tour en limusina, cava y refrescos, y se le sumará el importe de todas las actividades que se haya elegido. Desde 60€ por persona. Se os preguntará qué actividades queréis realizar, así como el orden de ellas.

 







Escríbenos un correo

Puedes escribirnos un correo electrónico a info@limusinasparadise.com. Te daremos respuesta en menos de 24 horas con toda la información que precises.


Llámanos o escríbenos

Tenemos el teléfono totalmente a vuestra disposición. Llámanos o escríbenos un WhatsApp al 670557803, sin duda es la manera más rápida de contactarnos.


Reúnete con nosotros

Si tienes alguna propuesta, o bien necesitas organizar un evento, hablemos de ello. Contacta con nosotros por correo o por teléfono y nos citamos en persona.